INICIO   >    PROGRAMAS  >  NIÑOS

Club Super3

LOS NIÑOS, EMBAJADORES DE SEGURIDAD VIAL

A través de la Fundación Abertis y de Abertis Autopistas, el Grupo Abertis ha participado en la Festa dels Súpers coincidiendo con el 25 aniversario del Club Súper 3. El objetivo es convertir a los niños en embajadores de la seguridad vial para que animen a sus padres a conducir de una manera responsable.

El stand contaba con dos circuitos de conducción, uno de más de 160 metros cuadrados con coches eléctricos y otro de 63 metros cuadrados para bicicletas y triciclos, destinado a los más pequeños. En la Zona de aprendizaje los niños podían conocer a través de juegos físicos y con dispositivos electrónicos, el nuevo juego de seguridad vial integrado en la aplicación móvil de Autopistas en Ruta.

En todas las actividades, los niños estaban acompañados por diversas señales de tráfico convertidas en personajes de dibujos animados, que se encargaron de dar pautas para una conducción segura y de recordar las ventajas de conducir de una manera responsable.