INICIO   >    PROGRAMAS  >  ADULTOS

Colaboración Abertis e Institut Guttmann

DOS ENTIDADES COLABORADORAS EN FAVOR DE LA SEGURIDAD VIAL

El Consejero Delegado de Abertis, Salvador Alemany, y el director del Institut Guttmann Josep Maria Ramírez, firmaron en enero de 2009 un acuerdo de colaboración que vinculaba a ambas entidades para el desarrollo de proyectos y actuaciones conjuntas tanto en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa como en el cumplimiento de sus respectivos objetivos fundacionales.

El acuerdo se concretó con diversas iniciativas durante al año 2009, específicamente con proyectos relacionados con el Programa de Seguridad Viaria de la Fundación Abertis. Inicialmente, el acuerdo supuso una aportación económica de Abertis como apoyo a la iniciativa de Amics de l’Institut Guttmann, destinada al programa Ampliación del equipamiento del laboratorio de análisis digital de la marcha y el movimiento corporal en pacientes afectados por una gran discapacidad física de origen neurológico. Esta aportación provenía del esfuerzo de optimización que Abertis realizó ese año en los recursos económicos destinados a su campaña navideña.