INICIO   >    PROGRAMAS  >  ADULTOS

Movilidad responsable. Valores en movimiento

MOVILIDAD RESPONSABLE DESDE UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINARIA

La Fundación Abertis con la colaboración de Aumar promueve el ciclo de conferencias Movilidad responsable. Valores en movimiento, en el que se abordará, desde una perspectiva interdisciplinaria, el factor humano y concretamente los valores (prisa, sensación de invulnerabilidad, afán de competencia, necesidad de transgresión, búsqueda de emociones fuertes, etc.) como una variable de vital importancia para cualquier estrategia de prevención de la siniestralidad.

Las jornadas, que tuvieron lugar el mes de mayo de 2008 en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), tenían como objetivo que los agentes educadores implicados en la seguridad vial (profesores, familias, asociaciones, autoescuelas, policías, etc.) pudieran dialogar, debatir y acordar juntos las bases para construir una movilidad segura, responsable y sostenible.