INICIO   >    PROGRAMAS  >   NIÑOS

RIGHTS OF WAY

KEEP WALKING: UN PROGRAMA DE VIDA

Abertis, a través de su Fundación, participa de forma activa en la tarea de reducir las muertes por accidentes de tráfico.

Junto con Unicef y el Institut Guttmann impulsan un proyecto pionero destinado a paliar las secuelas causadas por los accidentes de tráfico, especialmente en niños, en los países con más índice de pobreza.

Equipos de expertos clínicos en lesiones medulares traumáticas se trasladarán a los diferentes países para impartir métodos para la asistencia de este tipo de lesiones y realizar actuaciones de difusión informativa, formativa y demostrativa.

La finalidad última de estas acciones es favorecer la implantación de protocolos clínico-asistenciales más efectivos en la atención a las víctimas de accidentes de tráfico, especialmente entre la población infantil.

Abertis-UNICEF: Rights of Way ES

Abertis-UNICEF: Rights of Way EN