INICIO    >     PROGRAMAS   >   JOVENES

Te queda una vida - verano 2018

La Fundación Abertis lleva por primera vez a Girona y a la Comunitat Valenciana su campaña estival de seguridad vial Te queda una Vida

Este año, la Fundación Abertis ha Llevado Nuevamente su Programa de seguridad vial Te Queda Una Vida ONU Nuevos Destinos. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a los jóvenes sobre la necesidad de conducir de manera responsable cuando salen de noche.

Después de visitar la ciudad de Sitges cerca de Barcelona en 2017, este año la campaña tuvo lugar en Calella de Palafrugell en la provincia de Girona, Peñíscola en la provincia de Castellón y Alicante. Esto significa que la iniciativa se ha llevado a cabo en tres regiones autónomas: Cataluña, Madrid y Valencia.

JUEGO