Fundació Abertis > Acción cultural

Acción cultural

La Fundación Abertis integra también la sensibilidad del Grupo por el patrimonio histórico y artístico, así como por los valores culturales. Pone a disposición del público bienes patrimoniales de interés excepcional como el Castillo de Castellet, que además de ser la sede de la Fundación Abertis, es también sede del Centro Internacional UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas (UNESCOMED).

Así mismo, la Fundación Abertis colabora con grandes instituciones culturales con el objetivo de promover el arte y la cultura, acompañando a las administraciones públicas de los países en los que está presente. En los últimos años ha patrocinado numerosas exposiciones de arte, dando visibilidad a artistas de renombre como Dalí, Velázquez, Miró, Picasso o Gaudí entre otros, haciéndolos viajar por todo el mundo.