NUESTRA MISIÓN

Desde sus orígenes, la Fundación Abertis ha tenido entre sus prioridades generar nuevos conocimientos sobre seguridad vial, así como sensibilizar sobre la necesidad de una movilidad segura a diferentes colectivos claves. A lo largo de estos años, el Programa de Seguridad Vial ha querido acompañar al conductor en todas sus etapas de la vida con especial interés en las acciones dirigidas a escolares, jóvenes y conductores senior.

Sergi Loughney, director de la Fundación Abertis conversando con un grupo de personas afectadas por lesiones medulares, víctimas de un accidente de tráfico.


NIÑOS

La educación es la base de la seguridad vial

En el marco de su visita institucional a España, la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta H.Fore, tuvo un encuentro ayer con la Fundación Abertis, en la sede del Grupo Abertis en Madrid.

Del 6 al 12 de mayo se celebra la Semana Internacional de la Seguridad Vial, que promueven las Naciones Unidas en todo el mundo.

El Grupo Abertis, a través de sus filiales y de la Fundación Abertis, se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM)...


JÓVENES

Tienes toda la vida por delante

Promover la seguridad vial entre los jóvenes en sus momentos de ocio nocturno...

Multinacionales, pymes y tercer sector se reparten los IV Premios del Observatorio de la Comunicación y la Acción de...

La Fundación Abertis internacionaliza su campaña en discotecas para concienciar del peligro de conducir tras beber alcohol.


ADULTOS

Velamos por tu seguridad

El impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles en España es de 770 millones de dólares anuales...

El Grupo Abertis, a través de sus filiales y de la Fundación Abertis, se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM)...

Una jornada centrada en debatir sobre la conducción de los mayores de 70 años.


logo-oficina

Oficinas

Avinguda de Pedralbes,

1708034 Barcelona

Sede

Pl. Castell s/n

08729 Castellet i la Gornal